SECCIN NOTICIAS
Detalle

Noticias > 05/02/2007

Un acuerdo con la mexicana Oxxo permite a Original Video implantarse en sus 4.400 locales.

Original-Vdeo ha firmado un acuerdo con la principal cadena de tiendas de conveniencia de Mxico.

Original Video y la principal cadena de tiendas de conveniencia de Mxico, Oxxo, han llegado a un acuerdo para la instalacin de videoclubes automticos en su red formada por ms de 4.400 establecimientos.
Original-Vdeo, fabricante espaol de cajeros para videoclubes automticos, ha firmado un acuerdo con Oxxo para la colocacin de videocajeros en su red de tiendas de Mxico. De esta manera, la cadena de tiendas de conveniencia ms extensa y con mejor cobertura de Mxico permite utilizar a la ensea espaola un pequeo espacio dentro de los establecimientos que renan las condiciones necesarias para instalar un videoclub automtico 24 horas.
Este acuerdo es un paso ms en el proceso de expansin de la firma andaluza en Mxico. Y es que Original Video no ha parado de crecer en el continente americano desde que comenz a operar la fbrica situada en Monterrey, a principios del ao pasado. Un crecimiento que se ha visto beneficiado por la revolucin que este sector est viviendo en los ltimos meses, en buena medida por la labor de la empresa espaola, nica en fabricar videocajeros en el pas.
Asensio Carrin, gerente de telefona, servicios y entretenimiento de Oxxo afirma que lo que pretenden en sus tiendas es ofrecer una propuesta ms amplia de productos y servicios para sus clientes, y seala que "en el caso del servicio de alquiler de pelculas a travs de los videocajeros automticos de Original Vdeo, Oxxo opera como un punto de venta, lo que, adems de ampliar nuestro servicio a los clientes, generar una mayor afluencia de personas a nuestras tiendas". De esta forma, Original Video encuentra una importante oportunidad de crecimiento en los puntos estratgicos donde esta cadena de tiendas tiene presencia.
El primer videocajero de la firma espaola ubicado en una tienda Oxxo se ha inaugurado en la ciudad de Chihuahua y hasta el momento, esta gozando de una gran aceptacin entre los clientes habituales del establecimiento, segn informa la empresa desde Sevilla.



05/02/2007 _ Franquicias Hoy