SECCIN NOTICIAS
Detalle

Noticias > 05/12/2006

La campaa de Navidad, la ms importante para original-video

La ensea Original Video, que contina con su proceso de expansin tanto en Espaa como en el mercado internacional, comienza en estos das la campaa especial previa a las fiestas navideas.

original video padre e hijo

Original Video, el primer fabricante del pas de mquinas de alquiler y venta de DVD, video y video juegos, prepara la campaa de Navidad que se pondr en marcha en los prximos das. Segn los datos de la empresa, obtenidos gracias a su amplia experiencia en el sector junto con los resultados de campaas pasadas, se confirma que este tramo final del ao ser el que genere ms ventas en el sector.
Diego Espinosa, director de la franquicia Original Video afirma que "los ltimos meses del ao son los de mayor venta de videocajeros, ya que estas fechas son muy propicias para el Entretenimiento en Casa, pues invitan a disfrutar ms de la familia y del hogar. Adems, el fro invita al recogimiento y a buscar formas de ocio en casa, como puede ser ver pelculas en DVD o jugar con los ltimos videojuegos."

Las ventas, que en estos meses se multiplican, llevarn a la consecucin del objetivo que Original Vdeo se marc a principios de ao, llegando a los 500 establecimientos abiertos a finales de 2006, colocando a la empresa en una posicin muy ventajosa en el sector.

El concepto de videoclub automtico de Original Video est cosechando un gran xito ya que gracias a la automatizacin del proceso, tanto el alquiler como la gestin resultan sumamente sencillos: los clientes pueden acudir a cualquier hora del da al videoclub, elegir su copia de forma totalmente confidencial e iniciar as su visionado. Para el propietario se han reducido considerablemente las dimensiones necesarias, con lo que el videocajero puede complementar a la perfeccin cualquier negocio existente, adems de poder realizar la gestin a distancia con el nuevo programa de gestin online.

De esta forma, en locales ya establecidos en los que existe una atencin personal en horario comercial el concepto de negocio de Original Video ofrece una excelente respuesta y un incremento de ingresos, ya que se convierte en un negocio que permanece abierto las 24 horas del da sin necesidad de una atencin constante y, por tanto, sin incremento de costes de personal ni mayor dedicacin.

En definitiva, hay que destacar la labor de Original Video para reforzar su liderazgo en innovacin y creacin de nuevos productos y servicios, fieles a la filosofa de investigacin y desarrollo continuo de esta ensea, que les permite desarrollar un producto en constante evolucin, siempre a la ltima para satisfacer en todo momento las nuevas demandas del mercado.



05/12/2006 _ Mundo Franquicia