SECCIN NOTICIAS
Detalle

Noticias > 16/10/2006

Original Video, a por el medio millar de franquicias

La consecucin de este objetivo, que Original Vdeo se marc a principios de ao, depende de como afectarn las mejoras que han introducido en sus nuevos modelos de videocajeros y tambin de la implantacin de su nuevo programa de gestin online.

original video alquiler y devolucion cenital

 

Segn los representantes de la cadena, de aqu a final de ao, calculan que alcanzarn esta cifra teniendo en cuenta el impulso que dan al sector las fechas que se aproximan, en las que el aumento del entretenimiento en casa se hace patente. "Las fechas navideas presentan un excelente panorama para nuestra ensea gracias al incremento que sufren las ventas en esta poca: aumentan los alquileres de DVD y videojuegos, la venta de pelculas, y el ocio disfrutado en el hogar en general", afirma Alfonso Fernndez, director de expansin de la cadena.
El concepto de videoclub automtico parece estar cosechando un gran xito ya que gracias a la automatizacin del proceso, tanto el alquiler como la gestin resultan sumamente sencillos: los clientes pueden acudir a cualquier hora del da al videoclub, elegir su copia de forma totalmente confidencial e iniciar as su visionado. Para el propietario se han reducido considerablemente las dimensiones necesarias, con lo que el videocajero puede complementar a la perfeccin cualquier negocio existente, adems de poder realizar la gestin a distancia con el nuevo programa de gestin on line.

En definitiva, es un negocio que permanece abierto las 24 horas del da sin necesidad de una atencin constante.

 



16/10/2006 _ Tormo