SECCIN NOTICIAS
Detalle

Noticias > 13/10/2006

Original Video cumplir su objetivo de 500 franquicias.

La ensea, que contina con su proceso de expansin tanto en Espaa como en el mercado internacional, espera cerrar el ao con el mayor nmero de aperturas de su historia.

Original Video, el primer fabricante del pas de mquinas de alquiler y venta de DVD, confirma que cumplir su objetivo de abrir su establecimiento nmero 500 a final de este ao.


La consecucin de este objetivo, que Original Vdeo se marc a principios de ao, ser posible gracias a la gran aceptacin de las numerosas mejoras que han introducido en sus nuevos modelos de videocajeros y tambin a la implantacin de su nuevo programa de gestin online.


Segn los representantes de la cadena, de aqu a final de ao, calculan que alcanzarn esta cifra teniendo en cuenta el impulso que dan al sector las fechas que se aproximan, en las que el aumento del entretenimiento en casa se hace patente. "Las fechas navideas presentan un excelente panorama para nuestra ensea gracias al incremento que sufren las ventas en esta poca: aumentan los alquileres de DVD y videojuegos, la venta de pelculas, y el ocio disfrutado en el hogar en general", afirma Alfonso Fernndez, director de expansin de la cadena.


El concepto de videoclub automtico de Original Video est cosechando un gran xito ya que gracias a la automatizacin del proceso, tanto el alquiler como la gestin resultan sumamente sencillos: los clientes pueden acudir a cualquier hora del da al videoclub, elegir su copia de forma totalmente confidencial e iniciar as su visionado. Para el propietario se han reducido considerablemente las dimensiones necesarias, con lo que el videocajero puede complementar a la perfeccin cualquier negocio existente, adems de poder realizar la gestin a distancia con el nuevo programa de gestin on line.


En definitiva, es un negocio que permanece abierto las 24 horas del da sin necesidad de una atencin constante.



13/10/2006 _ Franquicia-net.es