www.original-video.com
Tecnología al servicio del entretenimiento
Videoclub / Empresa
Empresa
Empresa
Nuestra preocupación principal es satisfacer a nuestros clientes.

Bienvenidos a ORIGINAL-VIDEO.COM, una empresa basada en el negocio del alquiler de películas de video, DVD y videojuegos. Una empresa multinacional, con fábricas en España, Reino Unido y Norteamérica, que trabaja en el sector del video club, avalada por numerosos años de experiencia en el sector del ocio audiovisual y del video DVD. Nuestra actividad se basa en el mercado del ocio, uno de los sectores que presenta mejores perspectivas de futuro.

Nuestra preocupación principal es satisfacer a nuestros clientes; clientes que demandan nuevas tecnologías, procesos más rápidos, incorporación constante de novedades,… de ahí que se trate de una verdadera oportunidad de negocio.

Integramos las distintas fases empresariales, fabrica, venta y gestión de máquinas de video club para el alquiler y venta de películas en DVD y video juegos, lo que permite a nuestros clientes recibir información de primera mano, consiguiendo importantes ventajas.

Una compañía que conoce perfectamente el mercado del video y sus necesidades. Estamos inmersos en una sociedad en la que el entretenimiento en casa es más que una moda, todo un estilo de vida donde el cine en DVD y los juegos son los protagonistas.

Original-Video.com, empresa multinacional de máquinas de Video, DVD y video juegos responde a estas tendencias con un negocio de futuro con un sinfín de posibilidades. Un negocio que automatiza todos los procesos de un video club tradicional, como un negocio de vending 24 horas, haciéndolo más práctico, rápido y cómodo para el usuario y, de esta forma, más rentable para el propietario.

Envíanos un e-mail si quieres recibir más información sobre nuestra empresa.


···················································································································································································································································